Primera C - SAN MIGUEL 2 - MIDLAND 0

¿Y ahora quien te para, Trueno?

San Miguel, Trueno Verde, Midland, Funebrero, PrimeraC
Foto por:

El Trueno verde venció 2 a 0 a Midland y se clasificó para la final del reducido donde enfrentará a CADU.

San Miguel y El Funebrero se vieron las caras en Los Polvorines en la vuelta de la semifinal. Con gran marco de público y con lluvia se llevó a cabo el encuentro. El local se hizo fuerte ante su gente y con autoridad venció al conjunto de Libertad.

El partido arrancó con llovizna y un campo de juego rápido que de a ratos fue protagonista. El Funebrero tuvo chances para ponerse arriba del marcador en varias oportunidades en las que Vantomme se vistió de héroe. El local no generó mucho peligro en ataque y sin goles se fueron al descanso.

En el complemento casi desde el vestuario llegó el tanto de Cristian Ortiz para poner arriba a los dirigidos por la dupla Zermatten-Berardi. Baldazo de agua fría para los dirigidos por Bilbao que habían hecho bien las cosas en la primera parte. Lejos de quedarse a preservar el resultado favorable el dueño de casa fue a buscar el segundo tanto. El DT Funebrero reforzó la ofensiva para ir en busca del empate pero la suerte les fue esquiva. Sobre el final Scarnato marcó el segundo para el local y sentenció la victoria.

Dos pasitos le quedan a San Miguel para lograr el ascenso a la B Metropolitana. El próximo escollo se llama: Defensores Unidos de Zárate. La primera cita correspondiente al partido de ida por final lo tendrá al Trueno Verde como local el día miércoles 19 de julio con horario a definir.

SINTESIS

SAN MIGUEL (2): Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Iván Ramírez, César Peralta, Cristian Ortíz, Daniel Sosa, César Lamanna, Martín Batallini.

SUPLENTES: Matías Carballo, Javier Paéz, Matías Peralta, Nicolás Zurco, Juan Jarc, Marcos Inzaurraga, Lucas Scarnato.

DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi.

MIDLAND: Matías Mansilla, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Leonardo Celín, Leandro Scornaienchi, Matías Italiani, Maximiliano Torres González, Edilio Cardoso.

SUPLENTES: Rodrigo Benítez, Andrés Siena, Hernán Parentini, Gustavo Gutiérres, Milton Giménez, Bruno Rodríguez, Víctor Meza.

DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 48' Cristian Ortíz (SAN), 93' Lucas Scarnato (SAN)

Cambios: 65' Víctor Meza por Edilio Cardoso (MID), 65' Gustavo Gutiérres por Leonardo Celín (MID), 71' Marcos Inzaurraga por Cristian Ortíz (SAN), 76' Milton Giménez por Gastón Schmidt (MID), 77' Lucas Scarnato por César Lamanna (SAN), 87' Nicolás Zurco por Martín Batallini (SAN).

Amonestados: Iván Ramírez (SAN), Cristian Ortíz (SAN), Martín Batallini (SAN), Edilio Cardoso (MID).

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Ledo.
Estadio: San Miguel

Clubes relacionados...
San Miguel
F.C. Midland