Primera C - CADU 2 - DEPORTIVO MERLO 1

El boleto a la final

cadu, defensores unidos, celeste, zarate, deportivo merlo
Foto por:

Defensores Unidos de Zarate le gano a Deportivo Merlo por 2 a 1 y accedio a la final del reducido que otorga un boleto a la B Metropolitana. Se le viene la finalisima ante San Miguel.

En el primer tiempo, arranco mejor Defensores Unidos que tuvo chances de convertir con Ismael Gomez y Velazquez. A su vez, Merlo no inquietaba y no tuvo chances de gol por lo que se iban al descanso empatados sin goles.

En el segundo tiempo, CADU entro decidido a ganar y tuvo chances de gol por Velazquez pero no podia convertir y Merlo empezaba a levantar el nivel. Luego, una pelota parada ejecutada por Ismael Gómez encontró el cabezazo justo de Cristian Peláez, que logró poner el 1 a 0. Tras esto, una buena jugada de Merlo hizo que Javier Molina empate el partido y quede todo igualado en el cotejo.

Al final del partido, una pelota perdida le quedo en el pie a Maravilla Martinez y convirtio eo 2 a 1 definitivo que le otorga el pase para jugar ante San Miguel la final del reducido para ascender a la Primera B Metropolitana.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CADU (2): Figueroa, Carnelutto, Laumann, Pelaez, Fernandez, Ortigoza, Priori, Pentimalli, Gomez, Martinez, Velazquez. DT: Gustavo Puebla.

MERLO (1): Tursi, Jerez, Baez, Frances, Garcia, Frattini, Benitez, Alderete, Azcurra, Rodriguez, Fabbiani. DT: Gabriel Manzini

Goles: 62' Cristian Peláez (DEF), 79' Javier Molina (MER), 87' Adrián Martínez (DEF)

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: DEFENSORES UNIDOS

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Deportivo Merlo
Noticias relacionadas...