Federal A - REVALIDA - FINAL- VUELTA GIMNASIA MZA - MITRE SDE

De punta en blanco

Gimnasia, Mendoza, Lobo, Mitre, Santiago
Fuente:

Gimnasia y Esgrima se encuentra en la antesala de una jornada histórica y en la mañana de este domingo se sumó un condimento inesperado: la nieve.

Gimnasia y Esgrima recibirá desde las 16 a Mitre de Santiago del Estero en la final de la Reválida del torneo Federal A, que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional. Y si faltaba algo para que la jornada sea completa, el Víctor Legrotaglie amaneció de punta en blanco por la nieve que cayó en Mendoza.

El histórico partido se disputará ante un marco imponente y la nieve le dará esa cuota de color para que sea un día hermoso para toda la familia blanquinegra.

Por el momento está todo montado para que se viva una verdadera fiesta del fútbol pero lo cierto es que el césped del campo de juego mensana presenta mucha nieve acumulada.

Si bien es muy prematuro para sacar conclusiones, con el correr de las horas se trabajará en el campo de juego para que cuando comience el partido esté en condiciones y la pelota pueda rodar. El encargado de impartir justicia será Pablo Echevarría y recorrerá, sin dudas, el recinto dónde se jugará la final para tomar una decisión.