Primera Nacional - BROWN DE MADRYN

"Era el partido que había que ganar"

Tras la buena victoria de hoy como local ante Almagro por 1 a 0, Gastón Esmerado habló con Mundo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el duelo:

"De acá hasta el final hay que ganar todo lo que se pueda. Hoy había que ganar y se ganó, el miercoles también así que seguiremos en la pelea hasta el final".

"Tuvimos una semana atípica, días que no se la deseamos a nadie, pero ahora ya está todo encaminado, todo quedó atrás y apuntamos a lo futbolístico que es lo que nos compete".

"Se sufrió más de lo debido, tuvimos situaciones claras pero lo importante es que se ganó. Era el partido que había que ganar por todo lo que había pasado y por suerte lo hicimos".

"Hicimos algunos cambios porque creíamos que era lo mejor, siempre cumplen así que eso nos da la tranquilidad de que cualquiera puede jugar".

"Desde que llegamos nosotros estamos convencidos. Sabíamos que el objetivo era hacer un colchón de puntos por el promedio pero entre nosotros y el plantel sabíamos que ibamos a pelear hasta el final, nos lo propusimos desde el primer día que llegamos, entonces no nos sorprende nada porque hace 42 fechas que estamos en puestos de ascenso, entonces vamos a pelear hasta el final. Faltan dos fechas así que daremos todo como lo dimos durante todo este torneo".

"Nosotros hacemos muchísimos kilómetros, y más la presión que significa estar peleando objetivos importantes, tratamos de apoyarlos, alentarlos y gritarles para que sigan y sigan empujando porque es lo que lo llevó a este equipo a estar donde está".

"En el segundo tiempo retrocedimos más de lo normal. Por suerte con los cambios el equipo un poco salió, tuvo la pelota que es eso lo que te hace meterte atrás y por eso la pelota va y viene tán rápido".

"Nosotros nos preocupamos por nosotros, no pensamos en Chaca. Lo tenemos en cuenta pero realmente pensamos en que los jugadores estén bien para cada partido que nos toque jugar"

"Antes entraban las que ahora no. Lo importante es que se gana y que las situaciones las creamos, eso me deja tranquilo".

"Todas son finales, lo dijimos desde que arrancó el torneo. Nos jugamos otra parada complicada, ellos están peleando el descenso (Central Córdoba) así que va a ser dificil como todos los partidos".

Clubes relacionados...
Guillermo Brown