Primera Nacional - LOS ANDES

A levantar en Tucumán

Los Andes visita a San Martín con dos cambios con respecto al equipo que cayó frente a Chacarita. Vivas y Espínola estarán por Linas y Britez Ojeda.




El plantel Mil Rayitas se encuentra desde el domingo por la mañana en la provincia del norte del país preparando el partido del lunes a partir de las 21hs. frente al Santo tucumano.

Dos cambios meterán la dupla Lobos/Perez con respecto al equipo que viene de caer como local frente a Chacarita. En la mitad de la cancha, Carlos Espínola estará en lugar de Marcos Britez Ojeda que llegó al límite de amonestaciones; mientras que en el ataque, Julián Vivas ingresará por Matías Linas que sufrió un cuadro febril y no viajó con la delegación.

En definitiva el once mil rayitas sería: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Carlos Espínola, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Julián Vivas.

Además concentraron: Juan Pablo Ferreyra, Juan David Bravo, Johann Díaz, Ramiro López, Enzo Benítez, Mateo Levato y Carlos Fernandez.

Clubes relacionados...
Los Andes