Primera D - ATLAS

Da vuelta la página

Atlas comienza a armarse para lo que será el próximo torneo de Primera D. Se conocieron las primeras bajas y se confirmó la continuidad de César Rodríguez como director técnico.

Luego de llegar a la final del Reducido y no poder obtener el ascenso de categoría. Atlas ya comienza a pensar en lo que será el próximo torneo de Primera D. César Rodríguez continuará siendo el director técnico del Marrón y hoy se confirmaron jugadores que no seguirán en el club. Rodríguez dejará de ser técnico-jugador y pasará a ser sólo DT, mientras que el arquero Marcelo Sánchez no va a seguir jugando pero si estará colaborando con el club desde la Comisión Directiva. A la lista de bajas se suman Matías Baez (jugará en un equipo cordobés del Federal B), Franco Cristofanelli, Octavio Di Virgilio, Lucas Roa, Juan Martín Cano (jugará en Italia), Lucas Fuentes, Agustín Ojeda e Ignacio López Tortu. De esta manera, la nómina de jugadores se reduce en diez.

El cuerpo técnico armará el equipo pensando en lo que será el próximo torneo, aunque antes tendrá el compromiso por los 32 avos de Copa Argentina. Quedó confirmado que Atlas jugará ante River el martes 15 de agosto a las 21.10 horas en el estadio Padre Martearena de Salta.

Ver más:
ATLAS PRIMERA D