Primera B - ESTUDIANTES BA

Tres bajas

El mercado de pases pincha está ya en movimiento y se saben algunas bajas acorde a las situaciones contractuales de varios jugadores que terminaron de competir recientemente con el grupo, ellos son:

Matías Contreras: El jugador terminó el préstamo que lo unía al Matador y debe regresar a Godoy Cruz, club dueño de su pase. En Mendoza están al tanto que el jugador pudo concretar lo que deseaba, sumar minutos, con buenos rendimientos y llegada al gol. Realizó tres, a Talleres de Remedios de Escalada en el empate dos a dos, Deportivo Riestra en la victoria cinco a dos y Comunicaciones en la latente llave de semifinales del Reducido para el empate uno a uno. Le queda un año de contrato con el bodeguero con amplias chances de renovar. La ambición del jugador es quedarse allí y debutar en la primera tombina.

Rodrigo Pailialef: Finalizó el préstamo que ofreció Racing a Estudiantes, debiendo probar suerte con el mismo técnico que decidió cederlo a préstamo. Diego Cocca. La intención del jugador es volver a irse a préstamo para consolidarse en algún equipo de la categoría o buscar algo superior. Hay ofertas concretas.

Juan Manuel Torres: El jugador llegó desde Boca Juniors en principios de dos mil dieciséis. Finalizó su préstamo. Fue titular varias veces o sino recambio frecuente. En el club debutó en Primera en el empate 0 a 0 ante Deportivo Armenio, con la dupla López – Pacheco al frente del equipo. Convirtió dos goles en su paso por el club ambos a Riestra en la victoria 5 a 2 en el Guillermo Laza. Su destino es incierto en estas horas.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.