Primera D - CLAYPOLE

"Tomé la decisión de no seguir en Claypole"

Fuente:

Así lo confirmó Jorge Rosas, defensor del "Tambero", a pesar de las negociaciones con el club. Fue el más regular del torneo y la gente pidió siempre su continuidad. "Ya se lo comuniqué a la dirigencia", señaló.

El "Tambero" está teniendo un mercado de pases muy activo. Así como oficializaron las grandes llegadas de juveniles y jugadores que ya vistieron la camiseta "Negra y Blanca", también siguen perdiendo figuras importantes como es el caso del defensor colombiano.

"Quería seguir en Claypole con la base que teníamos, pero se fueron varios apellidos y tomé la decisión de no continuar", explicó Jorge Rosas.

El defensor central fue la figura destacada que tuvo el "Tambero" durante toda la temporada, lo que lo llevó a ser uno de los más halagados por la gente. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada", sostuvo.

El nacido en Cali remarcó que en la medida no tiene que ver con su relación con la dirigencia, ya que le habían ofrecido una mejora en su contrato, pero sin la base del equipo que él esperaba prefirió no seguir en el club browniano.

En cuanto a lo futbolístico destacó el rendimiento del plantel. "Sacamos al club de una zona muy mala luchando y sufriendo todo el año. Así llegamos al reducido tranquilos", sostuvo. Con respecto a su rendimiento personal, opinó: "Se vio mi mejor versión en Claypole".

Pensando en lo que se avecina, el colombiano es muy requerido por distintos equipos, pero se tomará su tiempo para analizar cual es la mejor propuesta y así confirmar el vinculo con otra institución.