Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Llegó el primer refuerzo

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C
Foto por:

Nuevo día de trabajo para el plantel de Argentino de Quilmes de cara al inicio de la pretemporada bajo las órdenes tácticas del flamante cuerpo técnico encabezado por Silvio Maidana y Gastón Vanadia. El defensor Leandro Sosa ex Sportivo Dock Sud es el primer refuerzo Mate.

El plantel albiceleste trabajo en el predio de Alsina y Cevallos haciendo futbol donde el cuerpo técnico aprovecho la oportunidad de ir observando de los agiles quilmeño. Silvio Maidana remarco, "estamos empezando a ver a cada uno de los chicos, si bien seguimos al equipo durante el campeonato, ahora después del receso empezamos con el trabajo para ir delineando la pretemporada". Con respecto a los refuerzos comentó, "vamos a incorporar por línea basándonos en la columna vertebral de la formación de un equipo, también vamos a tener un encuentro con el coordinador de las divisiones juveniles para trabajar en conjunto con el selectivo de la cantera, que es muy importante para nutrir al plantel de primera división".

Leandro Sosa que tuvo su paso por el docke comento, "estuve con el cuerpo técnico hablando y empezamos a entrenar, muy contento y con muchos deseos en esta nueva etapa"