Federal A - CIPOLLETTI

Cipo se sigue armando: renovó Seguel

Fuente:

El defensor extendió su vínculo con Cipolletti, por una temporada más. Ya son ocho los jugadores del antiguo plantel que buscarán revancha.

Nelson Seguel fue el octavo futbolista del plantel de la última temporada en arreglar su continuidad en Cipolletti. El defensor extendió su contrato con el Albinegro por un año más.

La dirigencia de Cipo logró prolongar su vínculo con el arquero Matías Alasia, los defensores César Medina y Gastón Valente, los volantes Eduardo Vilce, Fabio Giménez y Maximiliano Carrasco, y el delantero Germán Weiner.

Además, se reforzó con el central Federico Velásquez (Deportivo Madryn) y los delanteros Jesús Molina (Pacífico) y Jorge Piñero da Silva (Madryn).

El inicio de pretemporada se definirá cuando se confirme la fecha de arranque en el Federal A, que según lo anunciado por diferentes dirigentes del Consejo Federal, sería el 10 de septiembre.

La negociación con otros jugadores del plantel semifinalista del Federal A continúa, para los futbolistas de residencia en otras ciudades y los cipoleños.

Hasta el momento, las únicas bajas confirmadas en el Capataz son la del defensor Marcos Lamolla, quien continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto (recién ascendido); la de Lucas Farías, quien rescindió su vínculo con el club y se convirtió en el nuevo refuerzo de Desamparados de San Juan, y la del delantero neuquino de 20 años Daniel "Monito" Opazo, quien está a horas de estampar su firma con Newell’s.

Dirigentes del Albinegro se encuentran en Rosario desde el martes; el goleador llegó un día antes. Se espera que hoy se formalice la transferencia, por el 75 por ciento del pase por 75 mil dólares, en principio por cuatro años. La Lepra inició el lunes su segunda semana de pretemporada.

Clubes relacionados...
Cipolletti