Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

El charter de la ilusión

Fuente:

El presidente de Guillermo Brown, Néstor Lorenzetti, señaló que el plantel viajará a Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba, en un vuelo privado pagado por los propios hinchas, con ayuda de colaboradores y empresas portuarias.

Guillermo Brown viajará el sábado en vuelo charter a Santiago del Estero para jugar el domingo ante Central Córdoba y el regreso será vía terrestre tras el partido.

Hasta ayer, dirigentes, allegados, hinchas y colaboradores buscaban reunir el dinero que demanda este largo viaje después de la imposibilidad de hacerlo con combinaciones aéreas por los costos y la dificultad de conseguir boletos en esta época del año por el receso invernal para una delegación que componen alrededor de 28 personas.

Ante esto, el club motorizó una campaña en redes sociales para reunir un monto cercano a los $250 mil que se requiere para cubrir el tramo de ida Madryn-Santiago Del Estero ya que el retorno será terrestre. En el charter viajan 19 personas y el resto lo hará en el micro del club que sale mañana temprano desde la ciudad del Golfo para llegar y esperar a la delegación madrynense que lo hará vía aérea.

Brown viaja en charter

Ayer, el titular del club portuario, Néstor Lorenzetti, charló en el programa "Tiempo Deportivo" que se emite por la cadena FM Tiempo en Trelew y Madryn, y brindó detalles del viaje a Santiago del Estero.

"Tomamos esta decisión porque son alrededor de 1.800 kilómetros lo que demanda llegar a esa provincia y hacerlo por vía terrestre antes de jugar produciría un desgaste en el plantel que no se puede permitir", dijo Lorenzetti.

"Las aerolíneas no tenían esa cantidad de pasajes para trasladar la delegación y la alternativa que buscamos fue hacerlo en un vuelo charter pero tampoco hemos encontrado aviones grandes así que irán 19 y el resto viaja con el micro del club para esperarlos allá", agregó el titular browniano.

El presidente del club portuario también se refirió a la colecta que se realiza para hacer frente a la contratación del vuelo charter entre socios, colaboradores e hinchas, además de empresarios de la ciudad y los que han ofrecido colaborar de manera desinteresada, y hoy ya contarían con la totalidad para poder costear el viaje.

Sin alternativa

"No tuvimos más alternativa que buscar colaboración porque en estos días hemos tenido que hacer frente al pago de los meses que adeudábamos al plantel y ante esa situación decidimos que el vuelo charter era la mejor opción aunque hacerlo ida y vuelta era inalcanzable, así que la ida la hacemos en transporte aéreo y la vuelta será por vía terrestre", contaba Néstor Lorenzetti ayer en el programa "Tiempo Deportivo" que se emite por FM Tiempo y Jornada Play.