Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

En la búsqueda de seguir en la categoría

Fuente:

Ante el Canario de Jáuregui, Douglas buscará darle un vuelco al final de una novela que parece conocer el desenlace. Este domingo a las 15, el rojinegro tendrá la última chance de soñar con la permanencia frente a Flandria, y para ello Mauricio Levato prepara sus mejores actores con el objetivo de otorgarle el mayor rodaje a esta historia dramática del descenso. Este miércoles por la mañana, el plantel entrenó en el "Morumbí", donde el DT no dio indicios de los que se medirán con los de la dupla Orsi-Gómez en el Carlos V, match que arbitrará Hernán Mastrángelo, de Capital Federal.
No se da por vencido. Las matemáticas, y sobre todo la realidad indican que la permanencia en la B Nacional es una utopía. Sin embargo, Douglas quiere protagonizar un nuevo y último capítulo en su novela de no perder la categoría.

Para ello deberá ganarle al "Canario" en Jáuregui el domingo a las 15, y posteriormente a Juventud de Gualeguaychú en el Miguel Morales, aunque además dependerá de otros resultados en su afán de aspirar al sueño de la salvación en la divisional.

Pensando sólo en eso, Mauricio Levato y sus muchachos se focalizaron únicamente en ganar el fin de semana frente a Flandria en el Carlos V, y de esa forma continuar con la lucha de no descender al Federal A.

Así, el cuerpo técnico ideó para el miércoles a la mañana en el "Morumbí" un entrenamiento variado, en el que aquellos que vienen de empatar 0 a 0 con Santamarina de Tandil en casa sólo hicieron un laburo regenerativo y luego un intermitente de intensidad media.

Mientras tanto, aquellos que jugaron pocos minutos, fueron al banco, o no integraron la nómica versus los tandilenses, se sometieron a un trabajo físico al principio y de fútbol reducido en el cierre, el cual contó con diferentes consignas.

Fuera del terreno se halló el único averiado que hoy por hoy posee el equipo, que es Azcárate, quien padece un desgarro en el aductor derecho, y si bien no podrá estar disponible para el próximo cotejo, es un hecho que en la jornada despedida estará en condiciones.

En cuanto al once que se presentará en el Partido de Luján contra el elenco de la dupla Gómez-Orsi, el "Gran Capitán" no dio indicios acerca de quienes colocará en el team principal, ya que esperará hasta conocer el fallo de las sanciones de Córdoba y González, expulsados en el penúltimo compromiso en Mendoza.

El jueves habrá un ensayo futbolístico, y allí el ex volante de Los Andes comenzará a delinear los que se medirán con los amarillos, en una contienda que gozará del arbitraje de Hernán Mastrángelo, de Capital Federal.