Federal A - ALVARADO

"Cuando apareció Alvarado no dudé, es una oportunidad única"

ALVARADO, FEDERAL A, COCCHI
Fuente:
Foto por:

El volante César Cocchi habló de su llegada a Alvarado de Mar del Plata. "Es una oportunidad única que no quería desaprovechar y que esté el mismo cuerpo técnico que en Ferro suma", expresó.

César Cocchi, de 28 años surgió del Ferro de Intendente Alvear, La Pampa, y de muy chico tuvo la oportunidad de vivir una experiencia en el fútbol de Vietnam, un mercado que se abrió para muchos jugadores de la zona cuando Mauricio Giganti fue primero a jugar y luego como entrenador.

La cara nueva de Alvarado llegará este domingo a Mar del Plata para ya instalarse en la ciudad. El ex Ferro sostuvo que "terminé el vínculo con ese club cuando finalizó el torneo y cuando apareció Alvarado no lo dudé. Le di prioridad por lo que significa Alvarado en la categoría".

Cocchi contó que "desde chico arranque de delantero y con el tiempo jugué en todos los puestos de volante. Donde más rendí es de volante por derecha".

Hasta el momento, los jugadores confirmados son: Gastón Martínez, Mauro Castro, Wilson Albarracin, Jonathan La Rosa, Ezequiel Ceballos y Joaquín Susvielles que continúan; los refuerzos Juan Francisco Rago, Matías Quinteros, Pablo Morata, Martín Quiles, Tomás Mantia, Gonzalo Lucero, Marcos Litre y César Cocchi, además de Emanuel Urquiza que tiene contrato hasta diciembre y esperan que se resuelva la situación de Francisco Molina, que está entrenando pero debe rescindir su vínculo con Deportivo Armenio. A ellos hay que sumarle a Leonardo Verón, Nicolás Mollo, Joaquín Santos y otros chicos de la Liga Local que trabajarán junto al plantel profesional.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)