Primera C - LUJÁN

Comenzó la era Oscar Mena

Fuente:

En el predio San Emilio, se presentó como entrenador Oscar Alcides Mena, acompañado por su flamante cuerpo técnico. También estuvieron presentes los nuevos refuerzos: Maximiliano Pighín y Gustavo Rhul

Dice que el primer amor nunca se olvida. Será por eso que Oscar Mena decidió dejar atrás la comodidad de Madrid, para regresar a su Luján querido. Este viernes, el "Gallego" se puso el buzo de entrenador y desembarcó en el predio del barrio San Emilio.

En una presentación casi íntima se reunió con sus dirigidos en los nuevos vestuarios ante la presencia de directivos y el resto de los allegados a la entidad. Una vez cumplidos los formalismos, comenzó la primera práctica en vista a lo que será el comienzo del torneo de la Primera División C, el último fin de semana del mes de agosto.

Se develó también la incógnita de cómo iba a estar conformado el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que sólo se sabía que Miguel Ángel Pombo estaba como ayudante de campo. El preparador físico será Alejandro Menau, con amplia trayectoria en el ascenso, destacándose sus pasos por Talleres de Remedios de Escalada y Ferrocarril Midland. En el puesto de entrenador de arqueros, se desempeñará Sergio "Chirola" Roldán.

En cuanto al plantel, cabe destacar que en la noche de ayer llegó a un acuerdo económico Federico Carneiro y por lo tanto comenzó con las prácticas. Se destacó la ausencia de Santiago Fredes. Estuvieron presentes las únicas dos incorporaciones conseguidas hasta el momento: Maximiliano Pighin (Sportivo Las Parejas) y Gustavo Rhul (Barracas Central). En las próximas horas se aguarda la llegada de nuevos refuerzos.

Clubes relacionados...
Luján