Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

"Decían que no iba a poder jugar en la B, porque había mucho roce"

ARGENTINOS JUNIORS, B NACIONAL, COLMAN

Iván Colmán reconoció, en Mundo Ascenso, que la llegada de Gabriel Heinze al banco de Argentinos Juniors lo ayudó y lo potenció, porque le agregó el sacrificio para ayudar el equipo. Además, recordó que le decían que no iba a poder jugar en una categoría de mucho roce. Además de tener contrato hasta 2020, agradeció la paciencia y el acompañamiento a los hinchas del Bicho.

Junto con Federico Lanzillotta y Braian Romero, Iván Colman, volante creativo de 22 años, se acercó a los estudios de Mundo Ascenso para celebrar el campeonato y el ascenso de Argentinos Juniors.

Ante la consulta, Colman aclaró que Boca no lo dejó libre, sino que se tuvo que ir por un problema con un representante.

¿Te costó adaptarte a Heinze?
"Un poco sí al principio, pero me potenció mucho. Más bien yo soy un jugador ofensivo, pero él me agregó muchas cosas, como el sacrificio para ayudar a mis compañeros a la hora de no tener el balón. Eso me potenció mucho, me ayudó"

Iván recordó: "A mí me decían que no iba a poder jugar en la B, porque había mucho roce. Decir que llegó este muchacho con esta idea y me favoreció mucho"

Con respecto al partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Ése fue un gran partido de ellos, que vinieron a defenderse y a salir rápido de contra. Creo que fue uno de los pocos equipos que nos jugó de igual a igual"

Además, contó que el "Gringo" informaba el equipo inicial minutos antes del partido, lo que los hacía llegar con ansiedad e incertidumbre.

¿Jugaste con Román (Riquelme)?
"Entrené un poquito"

¿Hasta cuándo tenés contrato?
"Hasta 2020"

"Sobre jugadas, me quedó con la del gol a Juventud", eligió Iván.

Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas del Bicho: "Agradecerles por acompañarnos todo este tiempo. Gracias por la paciencia que tuvieron. El camino fue largo. Que disfruten"