Primera Nacional - PREVIA RAMÓN SANTAMARINA - VILLA DÁLMINE

Un resultado a futuro

RAMÓN SANTAMARINA, B NACIONAL, VILLA DÁLMINE
Foto por:

Por la cuadragésima quinta fecha del Nacional B, Villa Dálmine visitará a Santamarina de Tandil en el estadio municipal de dicha localidad. El partido dará comienzo a las 19:00 del día sábado, y tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet.

El equipo de Campana, viene de caer 2-0 ante Independiente Rivadavia y lleva ya tres derrotas de manera consecutiva. De todos modos, gracias a resultados ajenos, pudo asegurar la permanencia por un año más en la máxima categoría del ascenso argentino.

Será por eso que, como el título índica, el Viola buscará un resultado a futuro, que le permita engrosar el promedio para poder arrancar el año próximo un poco más relajado. Para enfrentar dicho compromiso, Felipe De la Riva planea dos modificaciones en el once titular. La primera, sería el debut de Mastrángelo bajo los tres palos en lugar de Castellano, quien sufrió un desgarro en el último encuentro. La segunda, será el ingreso de Mazzocchi reemplazando a Burzio, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. De todos modos, la primera modificación aún es duda, ya que Castellano podría estar en condiciones de ser titular en el día de mañana.

Entonces, los XI que saldrán al verde césped a enfrentar a Santamarina serían los siguientes: Francisco Mastrángelo o José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Ramón Santamarina