Federal A - CIPOLLETTI

Prieto: "Me hubiese gustado jugar más y ayudar a Cipolletti"

Fuente:

Prieto es refuerzo de Sportivo Patria y jugará con su amigo Carou.

En Formosa, Hugo Prieto tiene sensaciones encontradas. Está contento y entusiasmado por iniciar una nueva etapa en Sportivo Patria en el Federal A, con el plus de que lo hará junto a su amigo Daniel Carou. Pero también se quedó con una espina, porque su paso por Cipolletti no fue el que esperaba.

Ayer, tras concluir su primer entrenamiento habló con LM Cipolletti y contó cómo se dio su llegada al equipo que dirige Julio Toresani. "El técnico me contactó para ver cómo estaba en Cipo y para decirme que quería contar conmigo. Yo le dije que había jugado poco y que estaba esperando quién iba a ser DT. Como siguió el Ruso (Homann), la decisión normal era irme", explicó Prieto.

El interés de Toresani por Carou también lo ayudó a tomar la decisión. "Con Dani tenemos la mejor relación, hasta nos fuimos de vacaciones juntos. Yo conocía ex compañeros que jugaron en el club y tenía las recomendaciones, tardamos poco en decidir para venirnos para acá", reconoció el atacante, quien con Carou integraron el plantel que volvió a Cipo al Argentino A, en el 2007.

Para evaluar su paso por el Albinegro, Prieto separa su análisis. "No fue el deseado en lo personal, pero en lo grupal creo que fue muy bueno, creo que merecíamos un poquito más", sostuvo.

"No jugué en mi puesto, también tuve lesiones, entonces es respetable la decisión del técnico", manifestó el atacante de 32 años. Se imaginaba un retorno distinto al club de sus amores: "No fue lo que yo quería para Cipo, porque quiero mucho al club, soy hincha. Estoy dolido, porque me hubiese gustado jugar mucho más y ayudar a obtener el ascenso, que es lo que yo sueño y lo que queríamos todos".

"Con Dani tenemos la mejor relación, hasta nos fuimos de vacaciones juntos. Tardamos poco en decidir para venirnos para acá".Hugo Prieto. Ex delantero de Cipo, ahora en Formosa

"Fuimos noticia gracias a él"

Hugo Prieto también se sumó a las felicitaciones a Daniel Opazo, con quien se comunicó apenas supo de su pase a la Lepra. "A veces piensan que uno puede desearles mal a los compañeros que juegan en la posición de uno, pero no es así", afirmó Prieto. "Me da una felicidad enorme verlo donde está, se lo merece porque trabajó firme, es un chico recontra humilde. Además, fuimos noticia nacional gracias a él".

Clubes relacionados...
Cipolletti
Sportivo Patria