Federal A - VILLA MITRE

Refuerzos conocidos

Fuente:

A falta de dos días para el inicio de la Pretemporada, Sergio Priseajniuc ya tiene seis refuerzos confirmados que comenzarán a entrenar el próximo lunes 24 con el resto del plantel.

Además de Ledesma, Zelaya y Herrera, podemos confirmar las incorporaciones de Emanuel Tamalet, Antonio Domínguez y Héctor Damián Jara, todos ellos son conocidos ya que se han enfrentado a Villa Mitre en varias ocasiones y Domínguez jugó en el Tricolor.

Ante la ida de los dos centrales titulares, Alan González y Federico Rasmussen, Priseajniuc va a contar con Jara, ex jugador de Cipolletti y nacido en dicha ciudad.

Jara es defensor central y además de vestir la camiseta de Cipolletti, vistió las de Deportivo Roca y Sportivo Las Parejas.

Domínguez, quién jugó en la Villa entre el 2010 y el 2013, se desempeña como lateral izquierdo y regresa a la ciudad luego de sus pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sportivo Patria.

Por otra parte, para reforzar las ausencias en la mitad de la cancha, Villa Mitre incorporó a Tamalet, rival conocido ya que jugó para Tiro Federal en los últimos años. El ex Aurivioleta es volante y será otro de los que esté presente el próximo lunes en el inicio de la Pretemporada.

De cara al Torneo Federal A, Villa Mitre aún no se retira del mercado de pases.