Federal A - HURACÁN LAS HERAS

El Globo pone "el ojo" en dos figuras de nivel

Fuente:

Uno es rosarino, jugó en Primera División en dos clubes y es delantero, el otro es de Buenos Aires, volante de creación se inició en el Rojo de Avellaneda.

Huracán Las Heras sigue moviendo el mercado de pases y es entre los equipos mendocinos del Federal A quien ha apostado a una buena cantidad de refuerzos.

A la incorporación del zurdo Cristeff proveniente de Leandro N Alem, contrato que terminó por sellarse hace unas horas, se agrega otro nombre de importancia a la mesa de negociaciones.

Se trata de Mauro Poy, delantero rosarino de 36 años, con último paso por el equipo griego Ergotelis de Creta, donde finalizó su vínculo el año pasado.


Poy es recordado especialmente en Mendoza por su paso en Godoy Cruz entre el 2005/07, ejecutando goles decisivos para el Expreso que alcanzó el ascenso regresando a la máxima categoría del fútbol argentino. Ya en Primera, aportó un par de goles y posteriormente fue vendido al fútbol de Grecia, donde desde el año 2007 hasta el 2016 jugó casi diez temporadas en diferentes clubes de aquel país.


El goleador ya tuvo comunicación con el presidente de la institución Rafael Giardini y la propuesta parece haberle interesado lo suficiente como para aguardar que en el transcurso de la semana entrante puedan producirse la incorporación a los entrenamientos del Globo.

También se acerca el "Toti" Leonel Ríos

Las conversaciones con el también ex volante del Tomba - jugó un par de partidos en una temporada - están avanzadas y la probabilidad que se concrete la transferencia es bastante alta.

Ríos tiene 34 años y es un volante de creación que se inició futboisticamente en Independiente de Avellaneda y ha paseado su fútbol por mas de 15 equipos de distintas latitudes, incluido el europeo donde jugó en España, Italia y Grecia.

A Fuertes le agrada este mediocampista y él tiene muchas ganas de venir. La cuestión económica ta estaría prácticamente arreglada.