Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Amistosos con la T y la B

Fuente:

Sportivo Belgrano ya tiene confirmado dos partidos de preparación. Al ya informado por DSP ante Talleres el primero de agosto, se le suma Belgrano de Córdoba el sábado 5 en el "Boero".
Continuando con la pretemporada de cara al Torneo Federal A que estará iniciando de manera oficial el 10 de septiembre, el elenco de nuestra ciudad le va dando forma a su agenda de partidos amistosos.

El primero de ellos, como ya había confirmado DIARIOSPORTS días atrás, será con Talleres de Córdoba en la "Boutique" de Barrio Jardín el martes primero de agosto. Allí estarán disputando dos partidos, primeros el remanente desde las 14:00 horas, mientras que a las 16:00 será el turno de los "titulares" tanto de Ariel Giaccone como del oriundo de Freyre, Frank Darío Kudelka.

Luego del juego con el "albiazul", será el turno de presentarse ante su gente el sábado 5 de agosto en el "Oscar C. Boero" ante Belgrano de Córdoba. Si bien el "pirata" no vendrá con su equipo principal, Méndez tiene previsto que su alternativo sume minutos.

Hasta el momento son los dos amistosos confirmados, igualmente esa cifra aumentará una vez que se puedan ir cerrando, principalmente con equipo de importancia según el expreso pedido del cuerpo técnico.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano