Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0-2 BROWN DE ADROGUE

Triunfazo visitante

Brown, Adrogué, Trico, Boca, Unidos

Brown de Adrogue le gano a Boca Unidos por 2 a 0 con goles de Juan Garcia y Luciano Nieto en lo que fue la anteultima fecha de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo, las cosas sonrieron para los de Pablo Vico porque a los 13 minutos una buena jugada de Luciano Nieto hizo que el goleador, Juan Manuel Garcia, marque el primer gol del encuentro. Tras esto, Brown se replego y Boca Unidos intento empatar pero no lo logro.

En el segundo tiempo, otra vez el equipo del "Bigoton" pego de arranque porque un minuto despues de salir de los vestuarios, el ex Huracan, Luciano Nieto marco el segundo gol con un gran remate. Luego, con la tranquilidad que generan dos goles, Brown aguanto y Boca Unidos tuvo mas dudas que certezas en el armado del tiempo restante y no pudo despedir a su gente con una victoria.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Mariano Mino y Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos e Ignacio Valsangiácomo.DT: Christian Bassedas.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco y Alberto Stegman; Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto y Facundo Lemmo; Joel Martínez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Goles: 13m. J. M. García (B), 46m. Nieto (B)

Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Leoncio Benítez (Corrientes)





Clubes relacionados...
Boca Unidos
Dep. Riestra