Primera Nacional - SARMIENTO

Iván Etevenaux, la próxima incorporación

SARMIENTO, B NACIONAL, ETEVENAUX
Foto por:

El mediocampista que disputó las últimas temporadas en Belgrano de Córdoba llega este martes para firmar el contrato con el club y sumarse al plantel que ya realiza la pretemporada.

Sarmiento de Junín no se detiene en la búsqueda de refuerzos que puedan jerarquizar el plantel y este martes el que llega para sumarse es Iván Etevenaux, el mediocampista de 27 años que disputó las últimas temporadas en Belgrano de Córdoba. En tanto que este lunes se reanudaron los trabajos de la pretemporada con una sesión que comenzó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y continuó con la parte física en el Junín Golf Club.

Javier Capelli, Guillermo Farré, Joaquín Boghossian, Fernando Pellegrino, Yamil Garnier y desde mañana Iván Etevenaux son las caras nuevas con las que cuenta Fernando Quiroz en esta pretemporada que comenzó el jueves pasado. A ellos podrán sumarse tres o cuatro nombres más y los más cercanos por estas horas son Nicolás Dematei, Ramiro Arias, Jorge Velázquez, Patricio Vidal y Lucas Landa.

En cuanto a la pretemporada, este lunes el plantel regresó a los entrenamientos, luego de descansar el domingo, y se sumó Yamil Garnier, quien había firmado el jueves pasado. En tanto que la sesión comenzó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva y luego se trasladaron al Junín Golf Club para continuar con la parte física. Las prácticas seguirán el martes, jornada en la que habrá doble turno (al igual que el jueves), mientras que miércoles, viernes y sábado lo harán por la mañana.