Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Damián Steinert sueña con volver al fútbol profesional

Fuente:

El paranaense, con pasado en Newell', Racing, Bursaspor de Turquía, comenzó a entrenar con Atlético Paraná, elenco que se despide de la B Nacional y se prepara para afrontar el Torneo Federal A

Atlético Paraná jugará este domingo su último partido de la B Nacional, tras perder la categoría fechas atrás por el bajo rendimiento deportivo.

El Cuerpo Técnico, encabezado por Edgardo Cervilla, no deja de trabajar y sueña con volver a pelear por el ascenso. Se prepara para el próximo Federal A que comenzará en las primeras semanas de septiembre.

El Decano hizo una prueba de jugadores, que contó con muchos jugadores de renombre. Entre ellos, Damián Steinert, de gran trayectoria en el fútbol argentino consagrándose campeón con Newell's en la temporada 2004 bajo la conducción técnica del Tolo Gallego.

Damián también vistió la camiseta de Racing de Avellaneda, Bursaspor de Turquía, Club Atlético de 3 de Febrero de Paraguay y Unión de Crespo en el Torneo Federal C, su último club.

Steinert quiere volver al fútbol profesional y sueña con llegar de la mejor manera. Con 31 años, volvió a los entrenamientos junto al plantel de la B Nacional de Atlético Paraná, con la idea de formar parte de la plantilla de cara al Torneo Federal A 2017/2018.