Federal A - MANDIYU

Se confirma una nueva incorporación en Mandiyú

Fuente:

La dirigencia correntina anuncia la incorporación del volante mendocino Maximiliano Claudio Cáceres, proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza. De esta manera, se convirtió en la quinta cara nueva para el equipo que jugará el Torneo Federal A.

La dirigencia del Deportivo Mandiyú anuncia la tercera incorporación de la jornada y quinta en lo que va del mercado de pases. Se trata del volante derecho Maximiliano Claudio Cáceres, de 22 años (8-4-1995).

El mediocampista hizo inferiores en Lanús desde 2010 y por una lesión –primero- y luego por un cambio en el cuerpo técnico y en la dirigencia tuvo que buscar otros horizontes en 2016; incluso formó parte del plantel de primera a fines de 2015.

En agosto de 2016 rescindió su contrato con el club granate y emigró. Pasó por Godoy Cruz y luego recaló en Deportivo Maipú, ambos de Mendoza.

De esta manera, Pablo Suárez ya cuenta con su quinta incorporación para el Torneo Federal A que se iniciará el 10 de septiembre. También hoy se anunció las contrataciones de Emanuel Tarabini y Ariel Reinero, quienes se suman a Cristian Mazzon y Germán Mayenfisch.