Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La palabra de Diego Cardozo: ¿dónde jugará?

Fuente:

El volante de Independiente Rivadavia reconoció que tuvo contactos con San Martín de San Juan pero aseguró que va a tomar una decisión cuando terminé el torneo.

Diego Cardozo, volante de Independiente Rivadavia, es uno de los goleadores del equipo y con un regular rendimiento logró ser uno de los pilares del equipo que mantuvo la categoría a falta de una fecha del final de la Primera B Nacional.

Por eso, es uno de los futbolistas buscado por equipos de Primera División: San Martín de San Juan, Huracán de Parque Patricios y Unión de Santa Fe son algunos de los que pusieron los ojos en el zurdo.

En dialogo con Ovación online, el volante leproso reconoció que tuvo un contacto con un dirigente de San Martín de San Juan. "Me llamó el presidente pero no voy a tomar una decisión hasta que no termine el torneo".

"Hoy estamos pensando en conseguir los tres puntos ante Brown para cerrar una gran campaña", agregó Cardozo.

Por último, el volante comentó: "Es cierto que otros clubes preguntaron por mí pero vamos a buscar lo mejor para mi familia, por eso voy a esperar hasta la semana que viene".

Diego Cardozo tiene un año más de contrato con Independiente Rivadavia con una cláusula de salida. La Lepra tiene la prioridad para comprar el 50 por ciento del pase.

El volante analizará las propuestas y luego decidirá donde continuará su carrera. No se descartan que lleguen ofertas del exterior.

¿Qué será de la vida de Diego Cardozo?