Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Necesita que el Funes se "pinte de Verde"

Fuente:

El "Verde" se juega la permanencia en la B Nacional. Mientras el plantel trabaja de cara al duelo del domingo ante Los Andes, la dirigencia convoca a sus hinchas con un emotivo video. Además, dispuso colectivos gratis que saldrán desde el Coliseo.

Estudiantes y el fútbol de San Luis están a pocos días de confirmar la permanencia en la B Nacional. El "Verde" necesita sumar como mínimo un punto el domingo ante Los Andes, cita que se jugará desde las 15:00hs. en el Funes.

Entendiendo que es una "súper final", el plantel necesita del apoyo de los hinchas y es por eso que la dirigencia dispondrá colectivos gratis desde el Coliseo (ida y vuelta a La Punta) a partir de las 13:00hs. del domingo.

El plantel superior, mientras tanto, volvió a los entrenamientos tras la derrota en Gualeguaychú. Lo hizo en el Estadio Socios Fundadores de Estancia Grande con Asad analizando las diferentes opciones que tiene para reemplazar a Briam Sosa en la defensa. Se espera que Israel Roldán se recupere de su molestia y que Gabriel Chironi pueda estar presente en óptimas condiciones.