Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Viajará mañana para jugar el domingo en Madryn

Fuente:

La delegación "aurirroja" partirá este jueves a la noche en colectivo a Buenos Aires, donde el viernes al mediodía volará hacia el sur del país para jugar el último partido del año. El regreso será todo en ómnibus.

Sin nada por luchar, Boca Unidos deberá realizar un largo viaje (de ida y vuelta) para despedir un duro campeonato. El Aurirrojo cumplió su peor campaña desde que milita en la Primera B Nacional, inclusive con el peligro de perder la categoría, algo que se aseguró recién a dos fechas del final.

Las cosas del destino lo ubican al conjunto correntino como árbitro de la pelea por el segundo ascenso a Primera. Deberá visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, tercero en el torneo, a dos puntos de Chacarita, y todavía con chance de dar el "batacazo".

El partido se jugará el próximo domingo en la ciudad chubutense. Sin embargo, y a raíz de la gran distancia que separa Corrientes de Puerto Madryn (más de 2.200 kilómetros), la delegación del Aurirrojo deberá partir con suficiente tiempo de antelación y en dos tramos.

Boca Unidos se trasladará mañana la noche en colectivo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y al mediodía del viernes tomará el vuelo que lo dejará en horas de la siesta en el sur del país, con casi 48 horas de anticipación al horario programado del compromiso.
Claro que no todo será tan sencillo. La vuelta desde Puerto Madryn será todo por vía terrestre, con algunas paradas "técnicas", donde también se presume bajarán por el camino ciertos jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

El plantel cumplió ayer con la segunda práctica tras la derrota de local frente a Brown de Adrogué, y luego de que el técnico Christian Bassedas le comunicó a seis futbolistas, entre los que se encuentran Cristian Núñez y Martín Fabro, que no los tiene en sus planes para el próximo torneo.

En la víspera, los futbolistas realizaron trabajo con pelota en espacio reducido.

Cabe recordar que ante Brown de Puerto Madryn no podrán actuar Ariel Morales, Osmar Ferreyra (llegaron a la quinta amarilla) y el arquero Marcelo Ojeda, lesionado.