Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Mi situación la arreglé con Felipe, falta la parte dirigencial"

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, DE LA RIVA, FALCÓN
Foto por:

Esta tarde, dialogamos con Horacio Falcon y Felipe De la Riva, y estos nos decían ambos protagonistas:

⚽️🎤 HF: "Mi situación ya la arregle con Felipe. Charlamos con él y me dijo que me iba a tener en cuenta para el próximo torneo. Ahora falta arreglar mi contrato con la dirigencia, que el lunes se me vence"

⚽️🎤 HF: "Somos conscientes que se viene un torneo muy difícil. Sabemos que los que descendieron ya se armaron de buena manera y los demás equipos van a hacer lo mismo. La clave esta en ser sólidos. Ojalá puedan venir buenos jugadores"

⚽️🎤 HF: "Este torneo empezamos muy bien y después no se nos fueron dando las cosas. Pero claro que nadie quería irse al descenso, obvio que dejamos la vida en cada pelota, ¿quien se quiere ir al descenso cómo jugador? Nadie"

⚽️🎤 FDLR: "Después de Almagro hubo muchas cosas que pasaron que no puedo decirlas porque es lo normal, y porque no es mi estilo. Pero si puedo decir que hubo un relajamiento general porque más allá que matemáticamente no estábamos salvados, sabíamos que era casi imposible que nos vayamos con esos tres puntos obtenidos"

⚽️🎤 FDLR: "Todos los rumores son mentira. Scatolaro y Noriega no van a venir, yo no pedí a nadie. Lo único cierto son las posibilidades, cómo las de Perafán, Limousin y hasta he hablado lo de Kletnicki"
⚽️🎤 FDLR: "Contra Flandria formamos con: Mastrángelo; Acosta, Coronel, Zamponi, Formica; Palma, Falcón, Núñez, López; Burzio y Cérica"

Nos quedaron pendientes las notas con Carlos Kletnicki y Alex Rodríguez (representante de Cérica). Pero podemos adelantarles, que las negociaciones por "Pastel" seguirán en la semana y las posibilidades de que se quede, son más grandes que la semana anterior, en donde confirmamos que se iría.