Federal A - CIPOLLETTI

El complejo vínculo entre Cipo y Pereyra

Fuente:

El jugador tiene un año más de contrato, pero el club quiere que rescinda.

La relación entre Cipolletti y Juan Pablo Pereyra es compleja. Los vincula un contrato de AFA por un año más, pero desde el club pretenden rescindirlo y el futbolista, hasta no conseguir otro equipo, no les concederá el deseo.

"Estoy esperando que me llamen los dirigentes para hablar, porque conmigo no habló nadie. La situación es esa, que me queda un año más, pero a mí no me llamó nadie para decirme que vuelva o que no vuelva, por contrato tengo que volver", expresó Pereyra, en diálogo con LM Cipolletti.

El atacante llegó al Albinegro a principios de este año, junto con Lucas Farías, y firmó un contrato por 18 meses. Al igual que el otro atacante, no colmó las expectativas deportivas del cuerpo técnico, que decidió no incluirlo en el plantel de la próxima temporada. Farías ya se incorporó a Desamparados de San Juan, pero Pereyra todavía no encontró otro destino futbolístico.

"Si no tengo un club concreto, no puedo rescindir el contrato que tengo con Cipolletti. Por ahora, la idea sería ir y pelear un lugar", manifestó el experimentado jugador.

"Estoy esperando que me llamen los dirigentes para hablar, porque conmigo no habló nadie". Juan Pablo Pereyra Futbolista albinegro

La situación contractual

En su arribo a Cipolletti, Pereyra firmó dos contratos con la institución, uno de AFA, a través del cual actualmente sigue vinculado, y otro privado. Este último, en términos económicos, era el más importante y tenía una cláusula de rescisión si el jugador no alcanzaba los objetivos deportivos que se esperaba. El club aplicó la normativa, es decir que si Pereyra vuelve a jugar a Cipo lo hará por un sueldo mínimo.

Pretemporada

Pereyra contó que desde el club nadie se comunicó con él y supo que la pretemporada arranca el lunes, por otros jugadores. "Estoy esperando que me citen. Nadie me dijo que empezaba el lunes, me enteré por mis compañeros", expresó.

Respecto de su intención de volver al club, dijo que estaban vigentes: "Tengo ganas de seguir, o sea, tengo que presentarme porque tengo contrato, y además, sí, tengo ganas de ir para ver si puedo jugar".

Sobre otras alternativas futbolísticas, contó que las tiene, pero aún nada concreto. "Algunas cosas andan dando vueltas, pero la B Nacional no terminó y la B Metropolitana tampoco. Todavía está medio complicado, Cipo empieza antes por el tema de la Copa Argentina", indicó.

"Si no tengo un club concreto, no puedo rescindir el contrato que firmé con Cipolletti. Por ahora, la idea sería ir y pelear un lugar". Juan Pablo Pereyra Futbolista albinegro