Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Conociendo a los refuerzos

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano lleva contratado cinco nuevas incorporaciones para el Federal A. En DSP te mostramos un repaso por la historia de cada uno.

Gaspar Alexis Triverio
Tiene 22 años y viene de jugar en Libertad de Sunchales, lugar en el que enfrentó a Sportivo en la última temporada. Es volante ofensivo, que preferentemente se desempeña por el sector derecho. Nació el 6 de enero de 1995 en Colonia Aldao, provincia de Santa Fe, lugar en el que se inició en el deporte hasta que "emigró" al "Bicho Verde". En el último torneo disputó 21 partidos, todos de titular. Anotó 4 goles, a Gimnasia de Concepción, a Sol de América, a Guaraní Antonio Franco y el restante a Depro.

Fernando Ponce
Tiene 24 años y es lateral izquierdo. El oriundo de Balcarce viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que llegó a las semifinales por el segundo ascenso del Torneo Federal A. En el "granate" disputó 11 partidos y no convirtió goles. Además vistió la camiseta de Alvarado de Mar del Plata donde jugó 59 partidos también en la tercera categoría del fútbol argentino.

Nicolás Capellino
Es delantero/extremo, tiene 28 años. El oriundo de Humberto Primo, pasó por la "verde" en el Torneo Nacional B 2013-2014 jugando 4 partidos y marcando un gol hasta que una lesión lo alejó de las canchas por toda la competencia. El exAtlético Rafaela, tras su paso por la verde y por Ferrocarril Oeste, emigró al fútbol italiano vistiendo diferentes camisetas del ascenso.

Rodrigo Bareiro
Tiene 24 años y es volante interno. Proviene de Guaraní Antonio Franco, equipo el que estaba desde el 2014. Es zurdo y en la última temporada le convirtió dos goles a la verde. En total, jugó 54 partidos (15 en B Nacional) en el equipo misionero y convirtió 7 goles. El misionero realizó sus divisiones inferiores en Estudiantes de La Plata, lugar en el que llegó a firmar contrato como profesional pero sin debutar en la máxima categoría.

Sebastián Portigliatti
El arquero sanfrancisqueño de 32 años regresó a Sportivo tras casi 10 de su última vez en barrio Alberione. Surgido del baby fútbol en Barrio Jardín, realizó todas sus divisiones inferiores en River Plate. Después de jugar en diversos clubes del ascenso, en 2014 emigró al fútbol hondureño para jugar en Motagua. Allí fue elegido como el mejor extranjero de la liga, dos años más tarde fue transferido al Juticalpa, elenco en el cual se consagró campeón de la Copa Presidente.