Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - FLANDRIA

El fin de esta pesadilla viola

VILLA DÁLMINE, B NACIONAL, FLANDRIA
Fuente:
Foto por:

Por la cuadragésima sexta y última fecha del Nacional B, Villa Dálmine recibirá en el Coliseo de Mitre y Puccini la visita de Flandria. El partido comenzará a las 15:00 del día viernes y tendrá el arbitraje de Darío Sandoval.

El equipo de Campana, viene de caer 5-0 ante Santamarina de Tandil y la realidad es preocupante. Con 4 derrotas de manera consecutiva, y una suma de 14 goles en contra en 4 partidos, Villa Dálmine viene dejando una imagen muy floja en el torneo, que lo terminará entre la vigésima o la vigésimo primer posición.

Con este difícil panorama en la espalda, el "Viola" cerrará un torneo para el olvido ante su público cuando reciba mañana al equipo de la dupla Orsi - Gómez. Para este compromiso, Felipe De la Riva hará seis modificaciones respecto a la derrota del pasado sábado. La primera, será el debut de Mastrángelo bajo los tres palos en lugar de Castellano, quien sufrió un desgarro. En defensa, Federico Acosta ocupará el lugar de Juan Alsina por derecha y el "Tano" Zamponi volverá a la titularidad por Luciano Recalde. En el mediocampo, Diego Núñez jugará en lugar de Federico Recalde y por izquierda, Jonathan Figueira dejará la titularidad en lugar del juvenil Claudio López. Por último, Juan Mazzocchi será quien salga de la ofensiva y Pablo Burzio, quien ya purgó su suspensión, ocupará su lugar junto a "Pastel".

Entonces, los XI que saldrán al verde césped para cerrar el torneo serán: Francisco Mastrángelo; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Claudio López; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

Por el lado visitante, la dupla Sergio Gómez - Favio Orsi aún no confirmó el equipo, pero sabe que no podrá contar con Williams Riveros, quien ya firmó con Temperley. En su lugar, dirá presente Mario Musson.

Por su parte, Mauro Bellone ya cumplió la fecha de suspensión y podría ser de la partida inicial ocupando el lugar de Lucas Vicente, quien formó parte del once que salió a la cancha en el empate sin goles ante Douglas Haig. Esa es la duda que sigue presente en la cabeza de los entrenadores.

Los once del canario serían: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Musson, Diego Sosa, Andres Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro Altuna, Mauro Bellone o Lucas Vicente, Alejandro Gonzalez, Franco Costa; Sebastian Matos

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Flandria