Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Todavía no se va

El rumor está instalado en el club gallego, San Martín de Tucumán está en busca de un arquero y el apuntado sería Cristian Correa, sin embargo desde el club y el entorno del jugador aseguran que no llegó una oferta formal del equipo tucumano para contar con los servicios del guardameta que tuvo una gran desempeño en la última campaña.

Otro que corre una situación parecida es Lucas Merolla, el joven defensor central surgido de Huracán, espera alguna oferta de un club de la "B" Nacional, en caso de que no llegue, el zaguero seguirá en Deportivo Español.

Por lo pronto, restan detalles para que Francisco Gatti pase a préstamo a Dock Sud, club donde dirige Sergio Benet de paso por el gallego hace algunas temporadas.

Mientras tanto la dirigencia llegó a un acuerdo de palabra con varios jugadores para que continúen en Español, tales son los casos de los defensores Julian Montenegro, Leandro Lugarzo, Dino Castagno, Enrique Toledo, los mediocampistas Sebastián Mayorga, Miguel Pabón y el capitán del equipo Pablo López.