Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Varias salidas se suman a la de Arce

Fuente:

El carril derecho de Crucero del Norte se queda sin su motor. La pieza fundamental de tantas escaladas y tantas alegrías a la gente. Es que el equipo misionero perderá a Alejandro "Tarrito" Pérez que logicamente como era de esperarse buscará nuevos horizontes tras el descenso al Federal A.

Sin dudas que es uno de los valores que está para seguir en la B Nacional o incluso volver a Primera División en donde debutó con Unión. Hace unos días se había conocido la salida de Ignacio Arce y ahora se le suma otro referente.

Pero no son los únicos nombre que no continuarán. El club anunció una nómina de jugadores que ya no serán parte del plantel aunque es solo el principio por la lista seguiría. Entre los que anunciaron que ya no continuarán, figuran también Pablo Ostrowski, Delio Ojeda y Leonardo Chávez, además de los ya mencionados Pérez y Arce.

El domingo a las 15 El Colectivero recibirá la visita de Gimnasia de Jujuy por la última fecha de la B Nacional con el simple hecho de cumplir calendario y de acuerdo a algunas versiones, el equipo que pondría en cancha Lippi será netamente integrado con futbolistas de la cantera de club por órdenes expresas de la dirigencia.