Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Táctico pensando en Chacarita

En su penúltimo entrenamiento dirigiendo a Argentinos, Gabriel Heinze probó un equipo en vistas al choque del domingo. Todavía no hay un once definido, y teniendo en cuenta que hay mucho rumor sobre posibles ventas, existe una chance que tanto Rolón como Freire no jueguen. Mañana habrá más exactitud.


Se termina el campeonato nomas. Un torneo larguísimo donde pasó de todo, pero que ya está definido un ascenso. El otro se lo disputan Chacarita y Guillermo Brown, y para los amantes del fútbol, tendrá un final apasionante. Por el lado de Brown, recibirá a un débil Boca Unidos, mientras que Chacarita se juega su última carta en San Martín frente al campeón Argentinos Juniors.

Y si del campeón se trata, hay que destacar varias cuestiones. Primero y principal, la penúltima práctica a cargo del "Gringo" Heinze. El DT ya dijo que se irá y en el "Bicho" comenzó la danza de nombres como Lavallén, Milito, Coyette y Juan Ramón Carrasco.

Para el domingo, esta tarde Heinze diagramó un táctico que incluyó un equipo bastante parecido al que venció 1-0 a Instituto el domingo pasado. Pero, sin embargo, hay que decir que en la semana se habló mucho sobre las ventas de Rolón y Freire. ¿Jugarán el fin de semana para cuidarlos? Habrá que aguardar hasta el último momento.

Mañana el plantel volverá a entrenar desde las 10.30 en el Diego Armando Maradona a puertas cerradas. Allí podremos apreciar algo más sobre el equipo que buscará los tres puntos en la cancha del "Funebrero". Un partido de Primera jugado en la B. ¿Volverán a verse las caras el próximo semestre? Todo está por verse.