Primera B - ESTUDIANTES BA

Tovo: "Me gustó la propuesta de Estudiantes"

Estudiantes, Pincha, Matador, Tovo, Eric, Midland
Fuente:

El defensor llega desde Midland, el "Funebrero" arrancó en una angustiosa situación para con el descenso. Se salvó y llegó hasta semifinales de reducido. El equipo de Libertad se quedó sin sus dos pilares en defensa ya que Tovo llega al pincha y Pablo Nieva decidió emigrar a Cañuelas el jugador fue pieza importante de los dirigidos por Rodrigo Bilbao.

Esto declaraba el jugador que tuvo un primer paso por Almirante Brown en su primer entrenamiento en el Estadio Ciudad de Caseros: "Contento por un año largo complicado, en el que pudimos sacar adelante la situación por la tarea del grupo. El objetivo inicial de Midland era salvarse del descenso, de hecho, arrancamos cinco puntos abajo, llegamos a instancias de reducido para ascender lo que terminó siendo un premio. Tuvimos todos una gran temporada en lo colectivo."

"Tuvimos todos un año buenísimo, desde jugadores, directivos, cuerpo técnico y por ellos es este salto en lo deportivo" "En lo futbolístico puede ser que haya canchas en las que puedas jugar más que otras"

"La B Metro te dá otro target mediático, otra precisión y con una cantidad de equipos muy grandes. Estudiantes me llamó, me gustó su propuesta, el saltar de categoría que es lo que fui a buscar a Midland, titularidad y una posibilidad como esta"