Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Lista de concentrados para visitar San Martín

B Nacional, Argentinos, Juniors, Bichito, La Paternal
Foto por:

Tras dirigir su última práctica en Argentinos, Gabriel Heinze confirmó los 19 apellidos para enfrentar a Chacarita. Como contábamos, tanto Nicolás Freire como Esteban Rolón no jugarán. El once, aún no está confirmado.

El ciclo de Gabriel Heinze al frente de Argentinos Juniors va llegando a su fin. Por supuesto, un final más que satisfactorio. Ascendido hace ya varias semanas, el conjunto de La Paternal solo le queda cumplir con el calendario, aunque el fútbol le regaló un nuevo y lindo desafío: visitar a Chacarita en San Martín. El "Funebrero" tiene la obligación de ganar para ascender, o tan solo esperar una derrota/empate de Guillermo Brown con Boca Unidos.

El "Gringo" dirigió su última práctica en el Diego Maradona esta mañana. Como lo decíamos ayer, por decisión dirigencial, Freire y Rolón no jugarán. Está claro que son los jugadores a vender y desde la CD no quieren arriesgarlos a una lesión.

El equipo no está confirmado, pero podemos jugar con un hipotético once inicial: Cháves; Sandoval, Torrén Martínez, Ybáñez; Barboza, Machín, Colman; Cabrera, Fydriszewski y Romero.

El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei. Arranca 15.35 y se espera una multitud de parte del "Funebrero".

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Argentinos Juniors