Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA) 0

Un final feliz

brown de adrogue, tricolor, independiente rivadavia, mendoza, lepra
Foto por:

Por la fecha 46, Brown recibió en Adrogué a Independiente Rivadavia con la firme convicción de quedarse con los tres puntos que le permitan coronar una gran participación en este campeonato. Y fue así que pudo quedarse con la victoria tras ganar 1 a 0 con gol de Javier Grbec.

El primer tiempo empezó con ambos equipos intentando llegar al arco rival pero sin precisión en los últimos metros, careciendo de ideas a la hora de ser punzantes en los últimos metros. Si bien el local fue quien manejó la posesión de pelota no pudo molestar la defensa de los dirigidos por Alfredo Berti.

Los minutos pasaron, el encuentro se inclinó y el juego se terminó disputando en el medio campo donde prevaleció el juego fuerte y la pierna dura, impidiendo todo tipo de asociaciones entre los jugadores de mejor pie, provocando irse al descanso con el marcador en cero.

El complemento tuvo al local adelantando sus líneas para presionar la salida de su rival y así salir rápido para enfrentar cara a cara a Cristian Aracena y fue así que llegó a marcar la diferencia que le permitió quedarse con el triunfo luego de que Javier Grbec grite el único tanto del partido.

El tiempo pasó y el equipo de Pablo Vico pudo mantener la diferencia conseguida desde los 79 minutos para poder cerrar un campeonato con 65 puntos y en la quita posición. Por el lado de Independiente finalizaron cuartos con 67.

SÍNTESIS:

BROWN (ADROGUE): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo, Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto, Joel Martínez y Juan Manuel García.
DT: Pablo Vico

Suplentes: Diego Quiros, Nicolás Gásperi, Alan Sosa, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alberto Stegman, Francisco Gil y Javier Grbec.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana, Gastón González, Fausto Montero, Matías Villarreal, Mauro Cerruti, Luciano Sánchez y Ignacio Irañeta.
DT: Alfredo Berti

Suplentes: Rodrigo Lugo, Lucas Masoero, Fernando Guevara, Luis Daher, Nicolás Quiroga, Hernán Gautier y Lautaro Disanto.

Goles: Javier Grbec (BRO)

Cambios: Luis Daher por Gastón González (IND), Alan Sosa por Lucas Oviedo (BRO), Javier Grbec por Joel Martínez (BRO), Hernán Gautier por Mauro Cerruti (IND), Lautaro Disanto por Ignacio Irañeta (IND), Alberto Stegman por Luciano Nieto (BRO).

Amonestados: Fausto Montero (IND), Juan Manuel Olivares (IND).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque

Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Independiente Rivadavia