Primera D - REAL PILAR FC

Un Real equipo

Fuente:

El técnico Roberto Romano parece tener definido el once del Monarca. Los titulares golearon 3-0 a los suplentes. Hasta mostró indicios de su sistema táctico predilecto.

Desde hace un mes y medio, Roberto Romano se calzó el overol para armar el plantel. Y ya lo tiene definido. Ahora, la misión que le queda, es en este mes y pico, construir el "equipo titular" de cara al debut de la Primera D.

Aunque por lo que se vio en los últimos amistosos y sobre todo en las prácticas de fútbol de esta semana, Beto parece haber encontrado a su "once ideal".

El plantel hizo ayer fútbol por 40 minutos en el country Mapuche y se vio un boceto del equipo. Ese once se impuso 3-0 sobre los supuestos suplentes, con tantos de Carlos Perrona, Alejandro Acuña y Rodrigo Díaz.

El DT, además, mostró cuál sería su sistema táctico predilecto (3-5-2), que formó con Juan Pablo Ghiglione en el arco; y una línea de tres defensiva: Axel Bordón, Diego Sánchez y Gonzalo Pulido. Delante de esa línea estuvo Miguel Almada cumpliendo su labor de volante "tapón"; En el mediocampo estuvieron Damián Achucarro y Rodrigo Díaz como extremos, y Facundo Romero y Rodrigo Santillán cumpliendo la labor de doble 5. Mientras que la dupla de ataque la conformaron Alejandro Acuña por afuera y Carlos Perrona como 9 clásico.

En tanto, los suplentes fueron Laureano Hernández; Ramiro Lopetegui, Bueno, Carballo e Iñaki Milanisi; Nicolás Hay, Lucas Quintana, Ivo Villarreal y Franco Bongiovani; Daniel Pastrana y Alejo Binaghi.