Primera B - RIESTRA 2 - COMUNICACIONES 0 (SUSPENDIDO)

Vigliano: "El partido está suspendido"

Riestra, Comunicaciones, Comu, Cartero, Primera B
Foto por:

Luego de darse a conocer la suspensión del encuentro por parte del árbitro Paulo Vigliano, los protagonistas hablaron y manifestaron sus sensaciones acerca de todo lo sucedido.

En el medio de la invasión a falta de jugarse cinco minutos de adicional que había decretado Vigliano, de la confusión generalizada se pasó al caos.
Algunos manotazos a jugadores de Comunicaciones y revuelo en el círculo central, después de la escaramuza, algunos protagonistas hablaron para la televisión dentro del campo de juego dejando impresiones muy claras de lo sucedido.

El defensor de Comunicaciones, Agustín Cattáneo señaló en TyC Sports: "Está todo armado. Hay que investigar a Stinfale. La gente nos vino a pegar en pleno partido".

Por otra parte el volante Federico Barrionuevo también fue a fondo con sus dichos: "Liberaron la puerta, nos vinieron a pegar. Al final termina ganando el poder sobre la humildad".

Ante la consulta al árbitro por sobre la situación reinante dentro del campo de juego, Paulo Vigliano fue conciso y claro: "El partido está suspendido".

En las imágenes televisivas se pudo apreciar que una de las personas que invadió el campo de juego era muy parecido al jugador de Deportivo Riestra, Leandro Freire. Ese hombre fue el que llegó al lado del árbitro le quiso robar la pelota e increpó a jugadores de Comunicaciones.

Ahora habrá que esperar que se expida el Tribunal de Disciplina teniendo en cuenta que la agresión fue dentro del campo de juego y que el árbitro señaló que el encuentro está suspendido y con 5 minutos de adición por jugarse.