Primera Nacional - ESTUDIANTES (SL) 1 - LOS ANDES 1

Empate cantado

estudiantes san luis puntano los andes milrrayitas nacional b
Foto por:

Los Andes y Estudiantes De San Luis igualaron 1-1 con los tantos de Moreira Aldana y Levato. El elenco puntano se salvó del descenso mientras que el de Lomas alcanzó los 59 puntos.

El partido fue aburrido y con pocas llegadas a los arcos. En el primer tiempo el conjunto local intentó provocar algún peligro de cara al arco de Díaz pero poco pudo hacer.

El complemento tuvo la misma tónica. El empate hacía que el equipo local lograra su objetivo. El ingreso de Linas y Levato le dieron mas profundidad a Los Andes que casi se pone en ventaja a los 30 pero el palo le dijo que no al polaco.

Sobre el final del encuentro llegaron las emociones. A los 43 minutos el árbitro Echavarría vio mano de Valdez y Moreira Aldana cambio por gol.

Al minuto Los Andes consiguió el empate. Centro al área, anticipó Levato, que de cabeza puso el 1-1 y su primer gol con la camiseta de Mil Rayitas.

No hubo tiempo para más. Punto que permitió al equipo de Asaad conseguir el objetivo de permanecer en la categoría y a Los Andes terminar bien parado de cara al torneo que se viene.

SINTESIS

Sportivo Estudiantes (1): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Miguel Monay, Daniel Martínez; Agustín Curima (ST 28` Gabriel Chironi), Jonathan Mazzola (ST 33` Daniel Quiroga), Maximiliano Bustos, Brian Cuello (ST 41` Santiago Rodríguez); Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. Suplentes: Pablo Adasme, Yeison Murillo, Leonel Secton, Facundo Ponzio. DT: Omar Asad.

Los Andes (1): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro (ST 13` Francisco Martínez); Junior Mendieta (ST 34` Mateo Levato), Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado; Cristian Bordacahar y Julián Vivas (ST 17` Matías Linas). Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Johann Díaz, Enzo Benítez y Carlos Espínola. DT: Gabriel Lobos – Darío Pérez.



Goles: ST 41` Moreira Aldana, de penal, (SE) y Levato (LA).

Amonestados: Zeballos y Valdez (LA)

Arbitro: Pablo Echavarría.

Asistentes: Maximiliano del Yesso y Diego Martín.

Cuarto: Fabricio Llobet

Estadio: Juan Gilberto Funes