Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Van llegando los refuerzos

Por:  

El Deportivo Armenio va entrando en la segunda semana de pretemporada con la intención de armar un buen plantel con vistas al objetivo que es volver a la B Metropolitana. El armado del plantel no se le esta haciendo sencillo ya que tuvo varias salidas y pocas llegadas, quizás la mas significante y positiva fue la continuación de su capitán, Juan Casarini, quien extendió su vinculo con la institución y genero un alivio a todo el pueblo tricolor. El cuerpo técnico venia golpeado por la salida de Leo Gigli, con la saga desmantelada los centrales pasan a ser Casarini y Cuffaro Ruso. Aunque continúan a prueba Markunas (ex Platense) y Pelosi (ex CADU) la catrera es el lugar a reforzar por Pablo Molgantini.

El tema incorporaciones se movió bastante rápido la dirigencia ya que desde el minuto cero pudieron contar con Agustín De La Cuesta que viene de un gran semestre en Lujan y con Jonathan Castillo, ambos ya estrecharon su vinculo con el tricolor. Mas tarde se le sumo Pablo De Hoyos que también viene del equipo de la basílica, aunque aun con puso la firma desde el entorno del jugador confirmaron que se realizara a la brevedad.
Con la salida de Gaston Monzon se tuvo que ir a buscar a otro arquero y ya esta bajo las ordenes del cuerpo tecnico se trata de Juan Nahuel Valiñas quien viene de Laferrere y competirá con German Oviedo.

Hasta el momento esas son las caras nueva, sin embargo se siguen observando jugadores y entre ellos se encuentra Juan Paularena volante ex Atlas.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio