Primera C - LUJÁN

Saltó de vereda: Gastón Sánchez se convirtió en refuerzo de Luján

Fuente:

El delantero ex Flandria se sumó al plantel de Oscar Mena. A Jáuregui arribó en enero del año pasado y jugó apenas cuatro partidos en el Nacional. También se sumó a los entrenamientos Luciano Monasterio.

El experimentado Gastón Sánchez, más conocido como "El Polaco", con pasado en varios equipos del Ascenso, se convirtió en nuevo refuerzo del Club Luján. En las últimas horas, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Oscar Mena.

El delantero que también puede jugar como volante viene de Flandria, donde llegó en enero del 2016. Formó parte del equipo que se consagró campeón en la B Metro, aunque con poca participación. En el torneo del Nacional B, fue convocado en 10 encuentros al banco de suplente, mientras que ingresó en cuatro de ellos. El futbolista de 31 años de edad pasó también por Fénix, Villa Dálmine, Acassuso, Barracas Central, Deportivo Morón y Rocha de Uruguay.

El nombre de Sánchez se suma a los nombres de Gustavo Ruhl y Maximiliano Pighin. Otra cara nueva en el San Emilio, pero no por ello desconocida fue la de Luciano Monasterio, que hasta la semana pasada jugó en filas de Almagro, entidad que no haría uso de la opción de compra.

Clubes relacionados...
Luján