Primera C - DEFENSORES DE CAMBACERES

Llegaron siete refuerzos

Fuente:

Cambaceres ya puso manos a la obra de cara a la temporada 2017/18 y hasta el momento sumo siete refuerzos.
Primero llego el arquero Sergio Meli de 22 años. Con último paso por El Porvenir y Argentino de Quilmes. Tambien se sumaron el volante Daniel Farías de 22 años y el defensor Adrian Albornoz (32), ambos provenientes de Excursionistas.

A demás, se cerraron las llegadas de Leandro Hernan Aguirre, de 23 años, lateral por izquierda que también llega del equipo del Bajo Belgrano y el delantero de 33 años proveniente de Cañuelas y con pasado en grandes equipos como Estudiantes de La Plata, Huracan Temperley, Tristan Suarez, Almagro, Deportivo Español, Gimansia de salta, Gimnasia de Jujuy y tambien jugò en el Deportivo Cuenca de Ecuador que el jueves estará bajo las ordenes del CT que encabeza Ricardo Kuzemka.

Los últimos dos en llegar que ya se encuentran trabajando en la pretemporada son Nicolas Gonzalez (24), central, y Jonathan da Luz (26), volante ofensivo, ambos de último paso por Excursionistas.
Cambaceres ya tiene siete refuerzos y el Departamento de Fútbol no detiene su marcha en el armado del plantel de cara al torneo 2017/2018

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres