Federal A - CIPOLLETTI

Piñero da Silva ya se entrena en el nuevo Cipolletti

Fuente:

El goleador misionero completó la primera práctica en el club albinegro.

La llegada del delantero Jorge Piñero da Silva ratifica la intención de Cipolletti de pelear decididamente por el ascenso. Ayer, en el tercer día de la pretemporada, el misionero dijo presente en el predio de Duronia y calzando zapatillas se movió junto a Jonathan Morán con una sesión aeróbica.

El corpulento delantero siempre fue una tentación en el radar de trasferencias albinegras que, con los bolsillos más flacos, miró su nombre como un objeto de deseo más que como una posibilidad cierta.

Pero después de la última semifinal, el grupo de dirigentes subió la apuesta. El ciclo del 9 en Deportivo Madryn parecía cumplido y el llamado telefónico le dio paso a la búsqueda formal por el oriundo de la ciudad de Candelaria.

Con familia en Neuquén, los afectos fueron un factor de motivación para el goleador al que le tiraba la camiseta albinegra. Finalmente hubo acuerdo en los números contractuales y el ex de la CAI de Comodoro, Godoy Cruz, Aldosivi, Patronato y Deportivo Madryn sumó su sexta posibilidad de trabajo en el Capataz donde formará dupla con Germán Weiner, una de las más importantes que puede presentar la división.

Con curita

Junto a Piñero da Silva corrió Morán. El roquense ya se había presentado el martes, pero un choque de cabezas con Damián Jara lo mandó al médico por un corte en la ceja. Con un apósito en el rostro acompañó al otro atacante en el esfuerzo del miércoles.

Los delanteros son dos de las seis contrataciones que hasta el momento confirmó el club que hoy contará para practicar al marcador lateral Jonathan Morales (ex de Brown de Madryn).

No será el último porque Cipo no se retiró del mercado de pases aunque San Lorenzo lo espera por la Copa Argentina para el martes 15 de agosto en cancha de Lanús.

Sosa: "Tengo ganas de que se haga"

La negociación por Matías Sosa sigue abierta y con final en suspenso, aunque podría resolverse hoy y el propio jugador aseguró a LM Cipolletti: "Tengo ganas de que se haga".

Sosa tenía intenciones de jugar en una categoría superior al Federal A, pero ante el primer sondeo del Albinegro la respuesta no fue negativa y el Ruso Homann les pidió a los dirigentes que estiren la negociación -estaba previsto cerrarla ayer, por sí o por no-. El jugador aseguró que hoy habrá un nuevo encuentro y, si Cipo hace un esfuerzo, daría el sí.