Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

El Rojo ya Trotta con la mente puesta en el Federal

Fuente:

Bajo las órdenes del nuevo entrenador y del profe Zambón, 32 futbolistas empezaron la pretemporada en el predio de Judiciales.

Todo está en movimiento en Independiente de Neuquén. Hay pequeñas obras en marcha para acondicionar los vestuarios y los pibes de la Primera local se mueven sin parar pensando en el fin de semana. Además, se observa a un par de dirigentes y allegados al club dando vueltas por las instalaciones viendo que todo funcione, y hasta un par de hinchas atentos al regreso del equipo por el que se apasionan. Y lo más importante: el plantel del Federal A reunido en el verde rectángulo alistándose para una nueva temporada que comenzará recién el 17 de septiembre.

En una tarde de sol, alrededor de las 15, bajo las órdenes del entrenador Diego Trotta y del preparador Alejandro Zambón, 32 futbolistas se hicieron presentes en el predio de Judiciales, pegado a La Chacra, en el día 1 de una pretemporada que se extenderá cinco semanas.

Se vieron caras conocidas, como las de los referentes Manolo Berra y Lalo Porra, también ocho nuevos jugadores que llegaron para reforzar a un equipo que dejó partir a varios futbolistas de la pasada temporada. De las incorporaciones, estuvieron los arqueros Emmanuel Pontet y Ceferino Arregui, los defensores Iván Marconi y Javier Solís, los mediocampistas Juan Manuel Vázquez y Leandro Domini, y los delanteros Guido Abayián y Enzo Petretto.

Se esperaba la asistencia de Federico Catali, que todavía sigue en Arsenal (ver recuadro), como también la de los jugadores de Maronese Martín Ramos (mediocampista) y Sebastián Jeldres (delantero).

La información brindada por la dirigencia del Rojo indica que ambos se pondrán a disposición del cuerpo técnico a partir de la semana que viene luego de llegar a un acuerdo con el Dino. La idea es que puedan terminar el campeonato local con Maro y al mismo tiempo comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros.