Federal A - CRUCERO DEL NORTE

¿Vuelve Rivoira?

Fuente:

Ante la posible continuidad de Coleoni en Central Córdoba en Crucero apuntan a la vuelta del "Chulo"

Hace un par de días que había comenzado a circular con fuerza el nombre de Gustavo Coleoni como posible nuevo entrenador de Crucero del Norte. Quien fuera DT de Central Córdoba en la última B Nacional y que pese a la buena campaña sobre el final no pudo evitar el descenso de ese elenco de Santiago del Estero.

Cuando parecía que estaba casi todo cerrado, apareció la información que Coleoni habría optado por seguir en Central Córdoba y de esta manera se cae la posibilidad de llegada a Misiones. Por eso en Crucero tenían un plan "B" y es un viejo conocido de reciente paso por el club. Se trata de Héctor "Chulo" Rivoira.

De acuerdo a fuentes a las que accedió este medio, la oferta económica de Crucero supera a la de Central Córdoba pero el entrenador había dado su palabra de continuar y apostar al desafío del Federal A con el equipo. Incluso, dando lista de refuerzos pretendidos y jugadores que no tendría en cuenta.

Rivoira por su parte, sería el nombre que ahora está en carpeta y en caso de darse, sería una de las primeras veces que un entrenador vuelve tan pronto a un club. Fueron 17 partidos en los que ganó cuatro, cinco empates y ocho derrotas en ese primer paso por Crucero.

El debut había sido ante Independiente Rivadavia de Mendoza en Santa Inés. Aquel partido se disputó el 5 de diciembre del año pasado (1 a 1) y el último fue el 21 de mayo de este 2017 en el que también fue 1 a 1 y de local pero ante Brown de Adrogué.