Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Posibles llegadas y salidas

Fuente:

-A UN PASO DE LA CONTINUIDAD. El arquero Emilio Crusat; los defensores Martín Galli, Diego Reynoso, Maxiliano Piris, Germán Fischer; el mediocampista Pablo Lencioni y Mauro Pajón; y el delantero Enzo Noir están muy cerca de acordar su continuidad en el club Decano para el Federal A. Mientras que aún no se sabe que determinación tomarán los volantes Jonatan Belforte y Guido Rancez, quienes tendrían otras propuestas. Además, en estos días se conocerían los nombres de los primeros refuerzos del Gato.

-CON OTRO RUMBO. El delantero Felipe Cadenazzi cerró en la noche de este martes su incorporación a Quilmes, reciente descendido de Primera División. El Flaco santafesino convirtió seis goles con la casaca del Gato y seguirá su carrera en la B Nacional. Por otra parte, el mediocampista Sebastián Caballero viajó a Europa para tratar de sellar su vínculo con un club de la segunda división del fútbol de Grecia.

-VERCELLINO, EN EL LOBO. Por su parte, el mediocampista Pablo Vercellino se desvinculó de Atlético Paraná y este jueves se presentará en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, rival del Rojiblanco en la Zona 3 del Federal A. El concordiense, de 30 años, entrenará hoy por primera vez en el Lobo.

-¿EL PRIMER REFUERZO?. El defensor Raúl Alberto Albornoz sería el primer refuerzo de Atlético Paraná para el Federal A. Pepe es oriundo de la ciudad de Diamante, tiene 28 años y últimamente jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Se inició en Diamantino y luego pasó a Boca Juniors en donde hizo el resto de las inferiores. En el año 2006 pasó a Gimnasia de La Plata en donde debutó en Primera en un partido amistoso en el 2010. Luego pasó por Maronese de Neuquén y de ahí al Lobo mendocino.