Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Prueba "pirata"

Fuente:

Sportivo Belgrano recibe a Belgrano de Córdoba en lo que será su segundo encuentro amistoso de pretemporada. Será a partir de las 15 horas en el estadio "Oscar C. Boero".

La "verde" tendrá esta tarde otra prueba para seguir sumando minutos de fútbol y empezar a darle ritmo de juego con la idea que tiene el entrenador en mente. Nuevamente su rival será para tener en cuenta ya que será un selectivo de Belgrano de Córdoba.

El combinado cordobés llegará con jugadores de proyección de inferiores. Estará dirigido por Darío Cavallo y Jorge Vaca ya que Sebastián Méndez, el actual entrenador "pirata" estará en Rosario junto a la primera división.

Giaccone podrá seguir analizando el rendimiento de muchos de sus jugadores luego del primer amistoso con Colón disputado en Santa Fe. El director técnico busca empezar afianzar un estilo de juegos y que los nuevos refuerzos ingresen en él.

El encuentro comenzará a las 15 horas en el estadio "Oscar C. Boero" abierto al público general. En el ingreso se cobrará un bono contribución de $50 que irá destinado para las divisiones inferiores.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano