Federal A - DEPORTIVO MANDIYÚ 1 - BOCA UNIDOS 1

Liga Correntina: empate clásico

Deportivo, Mandiyú, Corrientes, Boca, Unidos
Fuente:

El Albo igualó ante el Aurirrojo 1-1 en uno de los encuentros de la 13ra fecha del Torneo Oficial de primera división que organiza la Liga Correntina de Fútbol. De esta manera, los de Ariel Cedrés se mantienen en lo más alto de la tabla. Fue el último partido de Cedrés quien se suma al cuerpo técnico de Pablo Suárez.

Deportivo Mandiyú y Boca Unidos quedaron a mano, en un partido que se jugó en cancha de Huracán Corrientes y solo con presencia de público local, quienes se ubicaron en la platea Oeste.

Cuando se moría la etapa inicial, Manuel Barrios Alfonso aprovechó un despeje corto y -desde el borde del área- le pegó de aire para incrustarla en el ángulo izquierdo de Cabrera y abrir la cuenta.

En el inicio del complemento, Maximiliano Sánchez recibió abierto por la izquierda, mandó un centro atrás que nadie pudo despejar y Oscar Urbina, entrando por el segundo palo, aprovechó para empatar 1-1, a los 3'.

De esta manera, Mandiyú llegó a los 27 puntos, dos más que su rival y Mburucuyá que –al ganar ayer- también suma 25 puntos y se subió al lote de los escoltas. En la próxima fecha deberá visitar a Lipton, ya no estará Cedrés porque trabajará con Pablo Suárez en el cuerpo técnico del Federal A por lo que el martes asumirá Pedro Romero.

Síntesis:

Deportivo Mandiyú: Iván Ifrán; Matías Gómez, Hernán Diego Coronel, Juan Carlos Martínez y Gonzalo Ramírez; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Álvaro Pavón; Diego Monzón, Héctor Morales y Julio Sena.

DT: Ariel Cedrés.

Suplentes: Jamil Jara, David Comas, Héctor Moreira, Gonzalo Saucedo y Juan Javier Romero.

Boca Unidos: Lucas Cabrera; Ezequiel Da Silva, Agustín Bogarín, Iván Aguirre y Alejandro Leani; Francisco Sosa Ugolini, Adrián Navarro, Darío Romero y Oscar Urbina; Juan Merlo y Maximiliano Sánchez.

DT: Sergio Umpiérrez.

Suplentes: Dante García, Enzo Martínez, Agustín Sotelo, Gonzalo González y Franco Aguirre Gómez.

Goles: PT 43' Manuel Barrios Alfonso (M) y ST 3' Oscar Urbina (BU). Cambios: ST 19' Franco Aguirre x Sánchez (BU), 23' Héctor Moreira x Martínez (M), 24' Juan Javier Romero x Morales (M), 26' Gonzalo Saucedo x Ferreira (M) y 35' Enzo Martínez x Urbina (BU).

Incidencias: no hubo.
Árbitro: Leonardo Franco. Asistentes: Javier Magnago y Nicolás Sosa.

Cancha: Huracán Corrientes (local Mandiyú).