Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Llegó el Taca

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, B NACIONAL, BIELER
Foto por:

Claudio Bieler firmó su contrato con el Santo tucumano.

Tras desvincularse de Belgrano, club con el que tenía contrato hasta junio de 2019, Claudio Bieler se mudó a Tucumán para transformarse en un Santo.

El santafecino marcó 12 goles en 41 partidos con la camiseta pirata. Seis de ellos fueron en el torneo local, cuatro en la Copa Sudamericana y dos en la Copa Argentina.

Bieler ya cuenta con varios títulos en su haber. Su primera conquista fue en 2007, cuando ganó torneo clausura de Chile con la casaca de Colo Colo.

El "Taca" consiguió los títulos más importantes de su carrera en Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, donde levantó la Copa Libertadores 2008, dirigido por el "Patón" Bauza, una Copa Sudamericana y la Recopa 2009, al mando del uruguayo Jorge Fossati. En ese año 2009, se quedó con varios premios y conquistas individuales. Fue el mayor goleador del campeonato ecuatoriano y el de la Copa Sudamericana y fue parte del equipo ideal de América.

Además, en Estados Unidos también pudo festejar, ya que, con la camiseta de Sporting Kansas City, conquistó la Conferencia Este y la Copa MLS.

Antes de sus pasos por Chile y Ecuador, inició su carrera profesional en Colón y después pasó a préstamo a Atlético Rafaela. Tras sus ciclos en Chile y Ecuador, Racing y Newell's fueron sus dos nuevos equipos. Después de la Lepra, volvió a LDU y, en 2013, arrancó su proceso en la liga estadounidense.

En 2015, se puso la del cervecero y el año pasado, se hizo pirata cordobés.

Esta mañana llegó a Tucumán para convertirse en un nuevo refuerzo del Santo de Diego Cagna.

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)